virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 30 de Noviembre de 2009

Cosas que puedes y que no puedes cambiar

Hay cosas que puedes cambiar, y hay cosas que no. Ambas tienen un enorme valor.

Las cosas que puedes cambiar pueden permitirte crear, conseguir logros, expresarte y mejorar el mundo en el que vives. Las cosas que no puedes cambiar te dan la oportunidad de fortalecerte, de desarrollar verdadera sabiduría, paciencia, aceptación, flexibilidad y efectividad.

Tienes mucho que aprender de las cosas que no puedes cambiar. Y hay innumerables maneras de aplicar ese aprendizaje en relación con las cosas que sí puedes.

Las cosas que no puedes cambiar te dan una base a partir de la cual ponerte a trabajar. Las que puedes cambiar te aportan todo un mundo de oportunidades, siempre creciente.

Aceptando lo que no puedes cambiar y encontrando la manera de lidiar positivamente con ello, sientas las bases para el éxito. Comprendiendo qué es lo que sí puedes cambiar y descubriendo maneras de poner ese cambio en marcha, el éxito y la realización serán tuyos.

Tienes la fortuna de vivir en un mundo en el cual hay cosas que puedes cambiar y cosas que no. A cada instante, estás en condiciones de aprovechar todo eso al máximo.

— Gabriel Sandler

previousAyúdate a sentirte mejor       Responde con el corazónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.