virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 1 de Diciembre de 2009

Responde con el corazón

Tu ego está siempre ansioso por reaccionar a lo que sea que se cruce en tu camino. Sin embargo, siempre existe un curso de acción mucho más poderoso y efectivo.

En lugar de responder desde tu ego, responde a la vida con tu corazón. En lugar de permitir que tus acciones estén guiadas por preocupaciones mezquinas e insignificantes, deja que provengan del centro de tu ser.

Dar lugar a las exigencias de tu ego puede quitarte rápidamente toda tu energía, tiempo y recursos. Por el contrario, escuchando y viviendo los anhelos de tu verdadero ser, darás a tu vida una abundancia constantemente creciente.

El ego te seduce con promesas de placer pero termina, siempre, arrebatándote la verdadera felicidad. El ego sólo te ofrece una imagen vacía que puede ser muy fácilmente destrozada, para terminar siendo nada.

Cuanto menos atención prestes a los ruidosos gritos de tu ego, más en contacto estarás con el profundo e impresionante valor de tu verdadero ser. Cuanto más relegado pueda quedar tu ego, más fuerza tendrán tus esfuerzos.

Responde con tu corazón. Y vive fiel a la persona única, auténtica y valiosa que tú eres.

— Gabriel Sandler

previousCosas que puedes y que no puedes cambiar       Cuestión de elecciónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.