virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 9 de Diciembre de 2009

Lo mejor de la vida

Probar que eres mejor que otro no te produciría verdadera alegría. Y en cambio, ser el mejor que podrías llegar a ser te daría infinita felicidad y plenitud.

En última instancia, haber acumulado un montón de baratijas y posesiones mundanas no significaría nada en absoluto. Pero haber trabajado para generar real valor para ti mismo y para quienes te rodean tendría todo el significado del mundo.

En el engaño no encontrarás nada que valga la pena. Y por el contrario, buscando la verdad verás que hay todo un universo de riquezas por descubrir.

Cada vez que te propongas hacerle trampa a la vida, terminarás engañándote a ti mismo. Sin embargo, sea lo que fuere que ofrezcas libre y amorosamente, vendrá a ti de manera constantemente creciente.

El éxito en la vida no se logra beneficiándose con ningún tipo de secreta o exclusiva ventaja. El verdadero éxito proviene de ser abierta y auténticamente la persona única, inmensamente valiosa que eres.

Busca dentro de ti y entra en contacto con aquellas cosas que realmente importan. Lo mejor de la vida puede ser tuyo en este preciso instante.

— Gabriel Sandler

previousSupuestos       Descúbretenext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.