virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 8 de Diciembre de 2009

Supuestos

No tienes otra opción que asumir ciertos supuestos, y en ciertas ocasiones pueden llegar a ser útiles. Muchos supuestos, sin embargo, sólo estorban.

Asumiendo que una tarea resultará complicada, lo más probable es que la estés haciendo más complicada aún de lo que habría sido. Asumir que algo será sencillo puede llevarte, si aparecen desafíos inesperados, a una frustración innecesaria junto a cierto abatimiento.

En lugar de poner tu energía en asumir ciertos supuestos, dedícala a estar bien despierto. Sácate la máscara de esos supuestos y serán muchas las cosas que súbitamente podrás ver.

En lugar de asumir que estás por llegar a la próxima curva, recorre el camino experimentando lo que de verdad encuentres. En lugar de asumir cómo será cierta persona, haz el esfuerzo de conocerla de verdad.

Cuando asumas algo, date cuenta de que lo estás haciendo. Y sé conciente de que podrías estar equivocándote.

¿Hay determinados supuestos que estás asumiendo y que podrían estar paralizándote? Mira más allá de ellos y descubre mucho valor en lo que de veras hay allí.

— Gabriel Sandler

previousEste día importa       Lo mejor de la vidanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.