virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 17 de Diciembre de 2009

El mejor día hasta aquí

Este día está aquí ahora. Y con él ha llegado la oportunidad de moverte en la dirección que tú elijas.

Si has caído, este es el día para levantarte y volver a avanzar. Si has tomado decisiones que te han llevado a resultados decepcionantes, este es el día en el cual puedes cambiar de rumbo.

Si has estado sintiendo un preciado sueño en tu corazón, hoy puedes hacer que empiece a convertirse en realidad. Si algo te ha estado reteniendo, este es el día para empezar a dejarlo atrás.

Todo lo que has hecho y todo lo que eres, ha llegado ahora hasta aquí. En este día yacen oportunidades que han venido construyéndose a lo largo de toda una vida.

Has aprendido qué funciona y qué no, has experimentado dolor, alegría, tristeza y plenitud. Hoy sabes, mejor que nunca antes, qué camino tomar.

Así que respira hondo, siente el aire fresco del verdadero objetivo y el real sentido a medida que van llenando tu espíritu. Y haz de éste el mejor de tus días hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousUn momento de paz       Pequeños detallesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.