virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Lunes 21 de Diciembre de 2009

Para conseguirlo

Para conseguirlo, deja de hablar y empieza a hacerlo. Para conseguirlo, deja de considerar cada obstáculo como una excusa y empieza a verlos formando un camino hacia tu meta.

Para conseguirlo, deja de buscar un atajo rápido y fácil. Para conseguirlo, empieza a poner en marcha el esfuerzo diligente y sostenido que generará real valor.

Para conseguirlo, deja de quejarte por cómo se han dado las cosas. Para conseguirlo, empieza a aprovechar al máximo lo que ahora tienes a tu alcance.

Para conseguirlo, deja de utilizar tus propias palabras y pensamientos para deprimirte. Para conseguirlo, empieza a esperar lo mejor de ti mismo, sabiendo que realmente eres capaz de hacerlo.

Para conseguirlo, deja de actuar como si no fueses tú mismo. Para conseguirlo, conecta con la persona única y auténtica que eres.

Para conseguirlo, desarrolla una visión tan positiva, significativa y con tanto sentido que no te permita, sencillamente, quedarte ahí sentado. Luego ponte de pie, sal y deléitate creando tu propia y especial grandeza para el mundo.

— Gabriel Sandler

previousSuperando dudas       Camino de salidanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.