virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 23 de Diciembre de 2009

Disfruta de marcar una diferencia

Date a ti mismo hoy, algo de verdadero valor. Date a ti mismo el don de disfrutar.

Decide encontrar hoy disfrute y plenitud en lo que sea que te encuentres haciendo. Decide simple y honestamente disfrutar de la persona que realmente eres.

Mira más allá de meros placeres superficiales y pasajeros, poniendo el foco en un disfrute sustancial y verdadero. Disfruta de ti mismo de una manera que le diga sí a la vida y a aquellas cosas que sean profundamente importantes para ti.

No caigas en la trampa de pensar que debes sentirte culpable por disfrutar cada instante. Porque cuanto más sinceramente disfrutes y encuentres verdadera plenitud en lo que estés haciendo, más valor y benevolencia estarás aportando al mundo que te rodea.

Las actividades que más consistentemente se pueden disfrutar y que más plenas resultan son aquellas que marcan una real diferencia. Cuanto más seriamente busques alcanzar un disfrute verdadero, más descubrirás que estás brindando lo mejor de ti mismo.

Aunque el mundo tenga muchos problemas, no es menos cierto que la vida ofrece ilimitadas oportunidades para disfrutar de veras. Disfruta de ser parte del todo, y haciéndolo, harás que todo sea tanto mejor.

— Gabriel Sandler

previousCamino de salida       De tu ladonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.