virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 30 de Diciembre de 2009

La calidad de tus pensamientos

A través de tus pensamientos puedes abrir tus ojos. Lo que ves frente a ti está en función de lo que tus pensamientos nutren en tu interior.

¿Has pensado alguna vez en una persona a la que no veías desde hacía un tiempo y entonces, súbitamente, esa persona reaparece en tu vida? Podría parecer mágico o sobrenatural, pero no lo es.

Porque tus pensamientos no hicieron que, mágicamente, esa persona apareciese. En cambio, tus pensamientos te abrieron a que conectaras con esa persona, que estaba allí todo el tiempo.

Existen vastos espacios de la realidad que jamás has siquiera considerado. Tus pensamientos podrían abrirte a experimentar todo tipo de cosas, valiosas y extraordinarias.

La vida queda a tu disposición en la medida en que tus pensamientos lo permiten. Y la calidad de vida que experimentas está en estrecha conexión con la calidad de tus pensamientos.

Tus pensamientos son el filtro a través del cual conectas con el mundo en el cual vives. A través de ellos, tú puedes decidir vivenciar las mejores de las infinitas oportunidades que la vida tiene para ti.

— Gabriel Sandler

previousUn propósito que eres tú       Puntos brillantesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.