virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 31 de Diciembre de 2009

Puntos brillantes

Observa en detalle, y verás los puntos brillantes de este día. Pon tu atención, tus pensamientos y tus esfuerzos en ellos, y se volverán más brillantes aún.

Observa en detalle, y verás las oportunidades que yacen en este momento, en esta situación. Concentra tu energía en las cosas buenas y valiosas que puedes hacer ahora, y las mejores de esas oportunidades se harán realidad.

A pesar de que muchas circunstancias podrían no ser perfectas, hay montones de respuestas posibles, perfectamente buenas, positivas, factibles a tu alcance. Responde a la vida desde una perspectiva de amor, y tu respuesta tendrá fuerza verdadera, una fuerza que perdurará en el tiempo.

La vida es rica y complicada, está siempre cambiando, y llegando a ti desde todas direcciones. Tú siempre tienes la posibilidad de aprovechar todo ello al máximo.

Puedes aferrarte a esos aspectos brillantes y alimentarlos, nutriéndolos hasta hacerlos alcanzar enormes proporciones. En medio de todo ese ruido y confusión, puedes tomar un rayo de esperanza y llevarlo a convertirse en una fuerza enorme y dominante.

Sea lo que fuere que esté sucediendo en tu vida, existen esos aspectos brillantes que puedes descubrir y sobre los cuales puedes construir, utilizándolos para generar verdadero valor. Incluso ahora, esos puntos brillantes están allí, listos para que los conviertas en algo verdaderamente especial.

— Gabriel Sandler

previousLa calidad de tus pensamientos       Siempre en tinext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.