virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Jueves 14 de Enero de 2010

Acción y consecuencia

Las acciones que llevas a cabo tienen consecuencias, y algunas de ellas pueden resultar dolorosas. Sin embargo, si no existiesen las consecuencias la vida sería mucho más desesperanzada.

Si las acciones no tuviesen consecuencias, no habría manera confiable de conseguir nada. No tendrías manera de encaminar o controlar las circunstancias de tu vida.

Así como es, puedes elegir las consecuencias que experimentas, eligiendo llevar a cabo las acciones que generan esas consecuencias. Eres capaz, en gran medida, de evitar las consecuencias que no deseas y de generar las que sí deseas.

Haciéndote responsable por las consecuencias de tu vida, alcanzas la fuerza necesaria como para decidir cuáles serán esas consecuencias. Recibiendo y aceptando la responsabilidad por los resultados de tus acciones, tendrás la capacidad de generar los resultados que prefieras.

A cada instante, con cada decisión que tomas, considera qué traerá esa decisión. Tienes la capacidad de crear tus propios resultados.

Selecciona con cuidado tus acciones y tus verdaderos objetivos, y las consecuencias que generen serán de tu agrado.

— Gabriel Sandler

previousLos más preciados tesoros       Momentos con sentidonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.