virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 13 de Enero de 2010

Los más preciados tesoros

Hay, en este día, verdaderos tesoros, preciados y perdurables. En algún lugar entre las circunstancias, las personas, los momentos, las experiencias de este día hay una joya única y valiosa que puede aportar enorme riqueza a tu vida.

Si sólo te propones transcurrir a lo largo de este día, lo más probable es que pases por al lado de ese tesoro sin siquiera darte cuenta. Si desperdicias tu energía en enojos, envidia, preocupación y melancolía, tus ojos estarán ciegos a todo lo bueno y valioso que de otro modo podría ser tuyo.

Porque hoy puedes hacer que sucedan cosas positivas, creativas y hermosas con tan sólo proponértelo. Este es un día en el cual puedes aportar mucho sentido y sustancia a tu mundo, si así lo decides.

Como preciosos diamantes ocultos debajo de la tierra, los más valiosos tesoros de este día no resultan evidentes a simple vista. Pero cuanto más amor, creatividad y esfuerzo ofrezcas a la vida durante este día, más valor real y verdadero descubrirás.

Los tesoros más valiosos no estarán en aquellas cosas de las cuales intentes conseguirlos. Los verdaderos tesoros estarán en aquellas cosas a las que les entregues lo mejor de quien tú eres.

Decide, ahora, hacer más que simplemente trascurrir de manera intrascendente por este día. Decide descubrir y vivir los más preciados de sus tesoros.

— Gabriel Sandler

previousValora los minutos       Acción y consecuencianext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.