Martes 12 de Enero de 2010
Valora los minutos
Valora los minutos, porque es en ellos donde transcurre la vida. Poniendo lo mejor de ti mismo en todos y cada uno de tus instantes éstos se acumularán rápidamente unos sobre otros, construyendo algo maravilloso.
Valora los minutos, porque es en ellos donde tienes todo aquello con lo cual trabajar. Aprovecha al máximo cada uno a medida que se presenta, y descubrirás todo lo que necesitas para hacer cualquier cosa que desees.
Valora los minutos, porque en cada uno de ellos hay una oportunidad. Aprovéchala mientras esté frente a ti y mediante tus esfuerzos podrás crear un valor que seguirá existiendo por mucho tiempo, más allá de ese instante.
Valora los minutos, porque constituyen el reino en el cual trabajas y amas y vives. Valora los minutos, porque son tu aula, tu teatro, tu experiencia y tu expresión.
No descuides esos minutos ni les faltes el respeto, pensando que son demasiado pequeños como para ser importantes. Pasarían demasiado rápido y sin dejarte nada. Pero si los valoras sinceramente, tendrás cantidad suficiente de ellos como para alcanzar cualquier cosa que desees.
Valora los minutos, porque serán decisivos para ti. Valora los minutos, porque es en ellos donde, de verdad, vives.
Gabriel Sandler
Ponte una meta Los más preciados tesorosTweet | |||
©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.