virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 16 de Enero de 2010

Verdadera abundancia

Para que algo de valor que llegue a ti resulte verdadero, debes llegar atravesándote. Experimentar cualquier tipo de riqueza requiere convertirse en los lentes a través de los cuales enfocar esa riqueza.

Cada instante rebosa de todo tipo de posibilidades. Sin embargo, pocas de ellas se harán realidad.

Las posibilidades que sí se harán realidad, lo harán a partir del influjo de significado e intención. Es eso, precisamente, lo que tienes la oportunidad de hacer.

De todo un mundo de posibilidades, tienes la capacidad de elegir aquellas que resulten ser las mejores. Y porque tienen verdadero sentido para ti, puedes darles vida a través de tu foco y esfuerzo.

La verdadera riqueza no está limitada a unos pocos afortunados. Está al alcance de cualquiera que decida recoger esa riqueza en bruto para darle forma y transformarla en algo que tenga sentido.

Descubre y experimenta cómo puedes expresar, con tu estilo propio y especial, el eternamente presente valor de la vida. Y mientras lo haces, ese valor tendrá más y más sentido para ti.

— Gabriel Sandler

previousMomentos con sentido       Semillas de pensamientosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.