virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 18 de Enero de 2010

Semillas de pensamientos

Pensamientos de ira atraen más ira aún. Pensamientos de bondad atraen más bondad.

Pensamientos de realización te habilitan a ver realización en cada detalle. Y en todo aquello que puedas ver, encontrarás una manera de llegar a ser.

Pensamientos de paz te llevarán a ser realmente alguien más pacífico. Y eso puede llevar a que aquellos que te rodean puedan tener, también ellos mismos, pensamientos de paz.

Los pensamientos comienzan en el interior y rápidamente empiezan a fluir hacia el exterior. Los pensamientos que tienes en este momento, rápidamente se esparcirán más allá de ti mismo.

Los pensamientos que salgan de ti encontrarán finalmente el camino de regreso hacia ti, pero para ese momento serán mucho más que pensamientos. Esos pensamientos volverán como circunstancias, objetos, desafíos, oportunidades y logros.

Tus pensamientos atraen mucho más de lo que puedas llegar a imaginar, porque la vida tiene una manera segura y confiable de multiplicarlos y manifestarlos. Así que opta por aferrarte, siempre, a los pensamientos más positivos y enriquecedores, y a partir de esas semillas crecerá un hermoso jardín.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera abundancia       Cambiando el pasadonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.