virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 19 de Enero de 2010

Cambiando el pasado

¿Nunca deseaste tener la posibilidad de transformar el pasado? Si pudieses hacerlo podrías corregir cada equivocación, evitar cada accidente y nunca experimentar el dolor del arrepentimiento.

De hecho, tú puedes cambiar el pasado muy fácilmente. Es cuestión de hacerlo, simplemente, de hacerlo antes de que el pasado se transforme en pasado.

Este momento en el que ahora te encuentras formará, muy pronto, parte del pasado. Así que aquí tienes tu oportunidad de oro para asegurarte de que será un pasado que te gustará tener.

Con dedicación y foco, con amor, disciplina y verdadera intención puedes hacer justamente eso. Puedes transformar aquello que pronto será el pasado, en el mejor que podría llegar a ser.

Imagina no tener que preguntarte qué habría pasado si tan sólo hubieses sido un poquito más cuidadoso, reflexivo o diligente. Imagina vivir tu vida sin arrepentimientos.

Imagínalo, y date cuenta de que aquí mismo está tu oportunidad de hacerlo. Utiliza este momento para darte un pasado que no requeriría cambios de ningún tipo.

— Gabriel Sandler

previousSemillas de pensamientos       Vive con corajenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.