virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 20 de Enero de 2010

Vive con coraje

Coraje no es arrogancia. Es, simplemente, llevar a cabo lo mejor de ti mismo que sabes que puedes ser.

Ser atrevido no significa ser irresponsable, descuidado o tonto. Ser atrevido significa dedicar tu tiempo y tu esfuerzo a la más alta visión que tengas de tu vida.

Preocupándote y escondiéndote de la vida, no tienes nada que ganar. Porque cuanto más tiempo y energía pones en tus preocupaciones, más reales y agobiantes se tornan.

En cambio, decide vivir atrevidamente. Espera lo mejor de ti mismo en este momento, este día, en esta situación, sea lo que fuere que pueda ser.

Espera lo mejor de ti mismo y es altamente probable que así sea. Apunta alto, comprométete con ello y no podrás hacer otra cosa que avanzar.

Piensa en las mejores oportunidades que puedas imaginar para ti mismo y para tu mundo. Opta por vivir con atrevimiento, en base a las más altas expectativas, y tus logros superarán cualquier cosa que ahora puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousCambiando el pasado       La belleza esnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.