virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 28 de Enero de 2010

Interrupción

Cuando sientas que empiezas a estar abrumado por la negatividad, date cuenta de que siempre estás a tiempo de romper con ese patrón de conducta. Detén lo que sea que estés haciendo, y por tres o cuatro minutos enfoca tu mente en pensamientos de gratitud, aceptación y paz.

Respira profundo y relaja los músculos de todo tu cuerpo. Refleja lo afortunado que eres por estar vivo y conciente en este universo, que está rebosando oportunidades.

Date un respiro en paz. Dale a tu espíritu la oportunidad de re-posicionarse hacia una perspectiva más positiva, y lo hará.

En tan sólo unos instantes, puedes liberarte fácil y naturalmente de cualquier patrón negativo en el cual hayas caído. Estarás muchísimo mejor posicionado para responder efectivamente a cualquier cosa que la vida ponga en tu camino.

En lugar de actuar a partir del enojo o la frustración, del miedo o de la ansiedad, podrás seleccionar tus acciones basado en tus propios y reales objetivos. En lugar de quedar atrapado en las garras de la negatividad, estarás tranquila y firmemente al mando.

Cuando la negatividad empiece a tornarse abrumadora, decide interrumpirla con una pausa tranquila y relajada. Descubrirás que puede representar una diferencia profunda y positiva.

— Gabriel Sandler

previousLo que sea que decidas       Es buenonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.