virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 29 de Enero de 2010

Es bueno

Es bueno que estés donde ahora estás. Porque allí donde te encuentras es un sitio desde el cual, con certeza, puedes hacer progresos.

Es bueno que hayas podido con los hechos que te han traído hasta este momento y este lugar. Porque el camino te ha provisto de valiosos conocimientos, experiencia, sabiduría y fortalezas

Es bueno que haya desafíos que puedas enfrentar. Porque al otro lado de esos desafíos, una vez que hayas lidiado con ellos, encontrarás el tesoro de la realización.

Es bueno que no estés totalmente seguro de lo que traerá el mañana. Porque eso te da la oportunidad de hacer del mañana cualquier cosa que decidas.

Es bueno que el mundo esté constantemente cambiando. Porque eso te da la posibilidad de llenarlo con tu más alta visión.

Es bueno que las cosas sean tal cual son. Porque eso te da la oportunidad perfecta de hacer de tu vida la mejor que podría llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousInterrupción       Experiméntalonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.