virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 30 de Enero de 2010

Experiméntalo

En lugar de preocuparte por encajar cada nueva experiencia en una categoría preconcebida, pon tu energía en vivir la experiencia misma. En lugar de utilizar tus pensamientos para juzgar cada cosa que se cruza en tu camino, pon tu energía en ser más plenamente conciente de todas ellas.

¿Cuántas cosas te pierdes por completo, por pensar que ya sabes lo que estás buscando? ¿Cuántos conceptos te pierdes de incorporar por estar intentando encajarlos en conceptos que ya tienes en ti?

Si tu vida parece haberse estancado en un punto, la causa más probable es que tus pensamientos te estén impidiendo que nada nuevo llegue a tu conciencia. Relaja tu necesidad de juzgar y analizar y vislumbrarás la abundante riqueza que está, siempre, a tu disposición.

Deja de lado la necesidad de saberlo todo y empezarás a experimentar más y más. Trasciende el deseo de demostrar que siempre estás en lo correcto y tus ojos se abrirán a profundas verdades.

¿Quién ganó alguna vez algo siendo cínico y cerrado? Opta en cambio por abrir tu mente, abrir tus ojos a esa asombrosa, constantemente creciente riqueza de todo lo que existe.

Libérate de la prisión que tu ego intenta construir. Hay un universo enorme y hermoso aquí y ahora, lleno de valor y esperando que tú lo vivas.

— Gabriel Sandler

previousEs bueno       Si así lo decidesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.