virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Lunes 1 de Febrero de 2010

Si así lo decides

Si así lo decides, los desafíos podrían fortalecerte. Si así lo decides, las decepciones podrían hacer de ti alguien más atrevido.

Sí así lo decides, cada equivocación podría llevarte a una mayor comprensión de la situación y a una mayor efectividad. Si así lo decides, cada frustración podría ayudarte a ser más paciente y perseverante.

Si así lo decides, hasta los contratiempos inesperados podrían ofrecerte nuevas y reales oportunidades. Si así lo decides, podrías descubrir valor y realización en cada circunstancia.

Si así lo decides, cada día podría llenarse de más felicidad aún que el anterior. Si así lo decides, hasta los hechos aparentemente más fortuitos podrían funcionar a tu favor.

Si así lo decides, podrías mantenerte enfocado sin importar qué distracciones puedan intentar hacerte perder el rumbo. Si así lo decides, podrías mirar atrás hacia este día sin arrepentimientos.

La vida está llena de una interminable variedad de circunstancias, oportunidades y potencialidades. Si así lo decides podrías aprovechar todo eso al máximo en este, y en todos los momentos.

— Gabriel Sandler

previousExperiméntalo       Rumbo de la vidanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.