virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Miércoles 3 de Febrero de 2010

Expresa tus valores

Las decisiones que tomas cotidianamente, ¿reflejan tus valores más profundos? Si así no fuese, tu vida pasará saltando de conflicto en conflicto.

Sin embargo, si las decisiones que adoptas provienen de veras de quien tú realmente eres, te encaminarás firmemente en dirección a tus más elevadas metas. Si tus acciones son acordes a lo que tiene sentido para ti, con certeza te llevarán allí donde más fuertemente deseas llegar.

¿Por qué nunca actuarías en contra de quien tú realmente eres? Lamentablemente, hay montones de tentaciones para hacerlo.

Podría ser que te preocupe lo que los demás pudieran pensar, y entonces actuarías de acuerdo con lo que ellos esperarían que tú hicieses, aún sintiendo que haciéndolo lastimas algún lugar dentro de ti. O podría ser que anheles la falsa sensación de seguridad que las posesiones materiales o los placeres superficiales parecen ofrecer.

Sin embargo tu yo verdadero, esa persona hermosa, única e irrepetible que yace en tu interior lo sabe mejor que nadie. Cuanto más permitas que tus más profundos y preciados valores guíen tus pensamientos y acciones minuto a minuto, más plena y feliz será tu vida.

Hay valores reales e inagotables en la auténtica persona que eres. Deja que tu vida refleje quien eres, en cada cosa que hagas.

— Gabriel Sandler

previousRumbo de la vida       El sitio en el cual te encuentrasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.