virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 4 de Febrero de 2010

El sitio en el cual te encuentras

El sitio en el cual te encuentras es donde tu vida transcurre. Allí donde estás es donde construyes el éxito y la realización.

No puedes cambiar los sitios de los cuales vienes, y no has llegado aún a los sitios en los cuales estarás. El lugar en el que estás es el único en el cual puedes pensar y actuar y hacer que las cosas sucedan de la manera en que pretendes.

Anhelando estar en algún otro lugar, te pierdes la oportunidad de llegar allí. En cambio, reconoce la fuerza y el potencial que yace en el lugar en el cual te encuentras, y busca el verdadero valor de lo que ahora tienes.

Llenando el sitio en el cual estás de preocupaciones, frustración, ansiedad o enojo, pones limitaciones innecesarias a lo que puedes llegar a hacer. En cambio, llena este momento, este conjunto de circunstancias, de alegría, amor, gratitud y entusiasmo por todas las excelentes oportunidades que tienes a tu alcance.

Pon lo mejor que puedas en el sitio en el cual te encuentras. Porque tu mundo no se define por lo que esperas hacer en algún día lejano, sino por cómo vives aquí y ahora.

Este es el lugar en el cual estás. Vívelo por todo lo que representa.

— Gabriel Sandler

previousExpresa tus valores       Es suficientenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.