virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 5 de Febrero de 2010

Es suficiente

Que estés vivo y seas capaz de sentir este hermoso día, ya es suficiente. Que puedas decidir vivir con alegría y agradecimiento en tu corazón, es suficiente.

Mucha de la angustia existencial proviene del vacío de querer siempre más, más y más. Para crecer de verdad, hace falta desprenderse de las propias necesidades.

Mucho de lo que crees que necesitas, en realidad no lo necesitas. Mucho de aquello a lo que te aferras, te paraliza.

Con pensamientos llenos de envidia, resentimiento, carencias y desesperación, concretar algo se vuelve prácticamente imposible. Por el contrario, una vez que te des cuenta de que tienes suficiente, te volverás increíblemente creativo, efectivo y productivo.

Experimentar abundancia es simplemente una cuestión de saber que ya es tuya. Recuérdate a ti mismo que lo que tú eres ya es suficiente, que lo que tienes es suficiente para este momento, y te descubrirás inmerso en la abundancia.

Que estés aquí y ahora pudiendo avanzar basado en una intención firme y positiva, ya es suficiente. Con el corazón pleno y feliz, vive en plenitud el verdadero tesoro que ya tienes en tus manos.

— Gabriel Sandler

previousEl sitio en el cual te encuentras       Hazle lugarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.