virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Martes 9 de Febrero de 2010

Más allá de la decepción

La decepción puede convertirse en un regalo de la vida que te enseñe mucho de ti mismo. Benefíciate de ella.

La decepción es, definitivamente, dolorosa, y así y todo ese dolor está allí para captar tu atención y hacerte tomar conciencia de ciertas verdades. Aprovecha la oportunidad de comprenderlas.

La decepción remueve sentimientos profundamente enraizados en ti. Puedes utilizar su energía para impulsarte hacia adelante, para motivarte, para recargar tu espíritu.

La decepción sólo puede aparecer en tu vida porque en ella hay oportunidades. Aprovecha la situación para explorarlas, conectar con ellas y aprovecharlas.

Hay una razón por la cual ciertos hechos y ciertos resultados hacen que te sientas decepcionado. Busca comprender esa razón y descubrirás alguna verdad valiosa y perdurable acerca de ti mismo.

Con cada decepción aparece una energía positiva dentro de ti que la convierte en algo que tiene sentido. Conecta con esa energía positiva y avanzarás con paso firme, dejando atrás cualquier contratiempo.

— Gabriel Sandler

previous¿Qué hace falta?       Modela este díanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.