virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 10 de Febrero de 2010

Modela este día

¿Qué clase de día será éste? Será tal y como tú lo moldees.

Porque una vez que este día haya pasado, lo que más importe no será el tipo de hechos y condiciones que trajo a ti. Lo que realmente importará será lo que tú hayas hecho con todo eso.

En lugar de quejarte o criticar la energía negativa que pueda cruzarse en tu camino puedes redirigir esa energía en una dirección positiva. Con el correr de los minutos y de las horas, con las circunstancias y los hechos sirviendo de materia prima, puedes dar forma a un día que será, en gran medida, tu propia decisión.

Navegando por el océano de la vida no puedes controlar la dirección en la cual sople el viento. Sin embargo lo que sí puedes hacer, es ajustar las velas de manera tal que puedas moverte precisamente en la dirección que hayas elegido.

A medida que transcurres por este día no puedes controlar los pensamientos, palabras y acciones de los demás. Sin embargo, si puedes adecuar tu propia actitud, respuestas y acciones para dar forma a un día perfectamente maravilloso, efectivo y pleno, a partir de lo que sea que el mundo ponga en tus manos.

Con la misma certeza con que eres capaz de dar forma a un pensamiento en tu cabeza, puedes moldear este día de la manera que decidas. Así que decide, ahora mismo, y en todo momento, crear el mejor día de todos.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de la decepción       Dar lugar a los sentimientosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.