virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 15 de Febrero de 2010

Verlo

De vez en cuando llegas a vislumbrar chispazos de la persona plena y feliz en la que podrías convertirte. De vez en cuando llegas a intuir cuán asombrosamente rica y abundante puede ser la vida.

Imagina lo que pasaría si esos chispazos llegaran a ti con mayor frecuencia. Imagina lo que podría suceder si los transformases en visiones sólidas y persistentes.

Tomando esos pequeños vistazos, nutriéndolos y concentrándote en ellos, podrías empezar a verlos más clara y asiduamente. Y cuanto más vividamente los veas en tu mente, más comenzará a parecerse tu vida a esas visiones.

Cuanto más a menudo ves algo con los ojos de la mente, más rápidamente llegas a ello. Cuanto más intensamente lo veas, más certera y plenamente lo conseguirás.

La próxima vez que alcances a vislumbrar cuán maravillosa puede llegar a ser la vida, decide aferrarte a ello hasta que se convierta en una visión que no se te pueda escapar. Llena tu mente de imágenes de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Llena tu mente de imágenes positivas. Y, muy rápidamente, tu vida se habrá llenado de resultados positivos.

— Gabriel Sandler

previousTener una vida       Combustible para la acciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.