virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 18 de Febrero de 2010

La felicidad del recorrido

¿Estás tan concentrado en los resultados que te pierdes la alegría propia de recorrer el camino? Intentando llegar rápidamente, ¿te estás perdiendo gran parte del valor que hay a lo largo de todo el recorrido?

Por supuesto que enfocarse en los resultados que intentas alcanzar es importante. Igual de crítico es concentrarse en el verdadero valor que yace en crear esos resultados, y ese valor puede encontrarse y ser vivido a lo largo de todo el camino.

La realización no es algún objeto del futuro. Es una manera de ser, presente y constante.

Si, perseguir un logro tiene, por supuesto, un objetivo futuro. Pero el sitio en el cual el logro tiene lugar es, siempre, el aquí y el ahora.

Por ello, cuanto más disfrutes construyendo ese logro, más valioso será. Cuanto más saborees el recorrido, más impresionante y maravilloso será el punto de destino.

El éxito no es algo que, simplemente, alcanzarás algún día. El éxito será tuyo en el preciso instante en el que empieces a agradecer, valorar y disfrutar sinceramente el camino.

— Gabriel Sandler

previousTransformarse con los desafíos       Un espacio para la paznext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.