virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 19 de Febrero de 2010

Un espacio para la paz

¿Quieres vivir en un mundo en paz? Entonces regularmente haz lugar para la paz en tu vida.

Hazte el hábito de dedicar algo de tiempo cada día a no estar lleno de frenéticas actividades. Hazte de algunos momentos de paz cada día y empezarás a notar más cualidades de paz en las personas, lugares y hechos que te rodean.

La paz no es algo que pueda estrujarse entre dos actividades. Para entrar en contacto con la paz hace falta dedicarle cierto tiempo.

Encuentra un lugar de calma y soledad, y tan sólo escucha. Deja de lado la necesidad de llenar de actividad cada segundo, y, por un rato, simplemente déjate ser.

Deja que la tensión se desvanezca. Relaja tu cuerpo, Aquieta tus pensamientos, y experimenta cómo es estar con plena conciencia del momento, con todas las ansiedades lejos, muy lejos de ti.

Un mundo pacífico se logra con personas en paz. Hazle un espacio cada día, y una verdadera sensación de paz empezará a fluir desde ti, directo a tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousLa felicidad del recorrido       Hazlo de manera diferentenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.