virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 20 de Febrero de 2010

Hazlo de manera diferente

Recuerda las últimas 24 horas y piensa en las cosas que has hecho. Si pudieses, ¿qué harías de manera diferente?

Afortunadamente tienes esa posibilidad, y la tienes ahora. A medida que vas transcurriendo a lo largo del día puedes aplicar todas las lecciones que has aprendido en todos los sitios en los cuales has estado.

Si recuerdas algún pensamiento o comportamiento negativo del pasado, ahora tienes la oportunidad de alejarte de ellos. Del mismo modo, hubo también cosas que marcharon bien, y ahora tienes la oportunidad de aplicar a ellas más de tu tiempo y tu energía.

Cargarte de arrepentimiento nunca es necesario. Porque siempre puedes convertir tus experiencias negativas del pasado en entendimiento y acciones positivas del presente.

Este instante ahora mismo, es tu oportunidad de beneficiarte de lo que has aprendido en los momentos que te han llevado hasta él. Este instante ahora mismo es tu oportunidad de ser el mejor que podrías llegar a ser, porque ahora estás más experimentado de lo que nunca antes has estado.

Decide transformar esa experiencia en sabiduría, buscando siempre maneras de hacerlo diferente. Y a medida que cada día transcurra, tu vida crecerá en riqueza, felicidad y plenitud.

— Gabriel Sandler

previousUn espacio para la paz       Trasciende tu egonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.