virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 22 de Febrero de 2010

Trasciende tu ego

Pudiendo trascender tu propio ego, tu vida puede cambiar drásticamente para mejor. Porque cuando te alejas de tu ego, te alejas de muchos otros miedos y limitaciones que te retienen.

Cuando es tu ego quien está al mando todo lo que piensas, dices y haces es acerca de ti. Eso te predispone a una enorme cantidad de preocupación, ansiedad, envidia, temor, enojo y desesperación.

Imagínate libre de todo ello. Piensa en las veces en que has estado tan metido en algo, con tanta intensidad, que te olvidaste del mundo y recuerda cuán efectivo y lleno de energía te sentías.

Dejando a un lado tu ego serás libre de hacer lo que sabes que es lo correcto, en lugar de estar constantemente preocupado por lo que los demás podrían pensar. Trascendiendo tu ego puedes dedicar toda tu energía a la tarea de ese momento, en lugar de estar enojado por el pasado o ansioso por el futuro.

Tu ego tiene únicamente el poder que tú le otorgas. Puedes optar, en cualquier momento, por librarte de las limitaciones que te impone.

Date la posibilidad de aventurarte más allá de tu propio ego. Descubrirás la libertad y la efectividad necesarias para sentirte de maravillas.

— Gabriel Sandler

previousHazlo de manera diferente       Sueños y algo másnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.