virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 23 de Febrero de 2010

Sueños y algo más

Tus sueños en la vida son más que tan sólo sitios a los cuales ir, personas por conocer, cosas por conseguir y experiencias a tener. Tus sueños expresan quién eres.

Detrás de cada sueño hay un sentido. Ese sentido es, y siempre ha sido, tuyo.

Y así, en realidad, cada sincero sueño que tienes ya es tuyo. Y ya estás en el proceso de vivirlo.

Los indicios y apariencias externas de ese sueño podrían no ponerse aún de manifiesto de manera evidente. Pero dentro de ti ese sueño está plenamente vivo y es absolutamente real.

Cuanto más tiempo, compromiso y energía des a ese sueño que vive en tu interior, más sólido y palpable se volverá en el exterior. No hay necesidad de esperar a que tus sueños se hayan hecho realidad, porque puedes empezar en este preciso instante a vivirlos en plenitud y a expresar su esencia claramente.

Tus sueños son valiosos, no tanto por hacia dónde te llevan, sino por cómo ponen de manifiesto el sentido único y particular que tú tienes en la vida. Vive ese sentido en todo momento y sabrás que los sueños, de verdad, se hacen realidad.

— Gabriel Sandler

previousTrasciende tu ego       Deseos prestadosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.