virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 27 de Febrero de 2010

El momento

Hoy tienes la posibilidad de sonreír. Sonríe, y en ese preciso instante sentirás alegría.

¿Puedes llegar a comprender cuán maravilloso es poder ver, saber y actuar para marcar una diferencia? Opta por aprovechar la conciencia y el poder que tienes en tus manos ahora mismo.

Hoy tienes una perspectiva única en lo que al tiempo y al lugar respecta. Opta por vivir a pleno el valor de lo que existe, desde tu propio y especial punto de vista.

Tienes a tu alcance ahora mismo opciones que nunca antes existieron. Descubre, comprende, y vive el verdadero valor que está aquí y ahora en tus manos.

En este momento presente cuentas con tanto poder como te atrevas a imaginar. Recorre el sendero a través de esa fuerza, ese que te llevará a concretar tu más alta visión.

Concentra todo lo que eres en vivir tan plenamente como puedas en el instante que ahora mismo es tuyo. Es en este momento donde puedes ser, verdadera y plenamente.

— Gabriel Sandler

previousLo que tú hagas       Valor interiornext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.