virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Viernes 26 de Febrero de 2010

Lo que tú hagas

Puedes especular y conjeturar y teorizar e imaginar, y todas esas cosas tienen su lugar. Sin embargo no sabrás con certeza qué puedes y que no puedes hacer hasta que no des un paso y hagas el esfuerzo.

Hay muchas cosas que podrían salir mal y muchos obstáculos que probablemente no hayas podido prever. Sin embargo no debes permitir que la posibilidad de que esos problemas ocurran te detenga antes de siquiera comenzar.

Cuando algo que no habías planificado aparezca, podrás aprender de ello y hacer los ajustes que sean necesarios. Cuando aparezca un desafío complicado, si decides perseverar, te estará ofreciendo la oportunidad de alcanzar un valor mayor aún.

Todo lo que resulta sencillo y que tiene garantía de éxito ya ha sido hecho. El verdadero logro proviene de hacer las cosas que nadie cree que puedes hacer.

Eleva la mirada y fija la vista en el final del camino. Luego levanta tus pies, uno tras otro, y da los primeros pasos.

Lograrlo no es alcanzar aquello que resulta razonable o práctico o seguro o que no tiene controversia. Lograrlo es precisamente lo que tú decidas que sea.

— Gabriel Sandler

previousEl primer minuto       El momentonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.