virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 9 de Marzo de 2010

Paciencia y comprensión

He aquí algo a tener presente a medida que transcurre este frenético día. Quien más se beneficia con tu paciencia, eres tú.

Si, te cruzarás con muchas personas groseras, molestas y egoístas. ¿Pero tiene acaso algún sentido que te hundas en las profundidades de su negatividad?

En cambio, aprovecha la oportunidad para pasar a un nivel más elevado de serenidad y comprensión. Aprovecha para practicar y fortalecer esa paciencia.

Paciencia y comprensión te llevarán a sitios donde enojo, frustración, confusión y ansiedad nunca te llevarían. Paciencia y comprensión te ponen en una situación de verdadera fuerza y efectividad.

Practica la paciencia, y edificarás verdadera fortaleza. Vive en base a paciencia y comprensión, y todo un mundo nuevo de valiosas oportunidades se abrirá ante ti.

Reaccionando ante la grosería y la ansiedad con más grosería y más ansiedad no ganarás nada. Responde en cambio con paciencia y comprensión, y harás de tu mundo un lugar mucho mejor para vivir.

— Gabriel Sandler

previousUtilízalas       El lado positivonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.