virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 10 de Marzo de 2010

El lado positivo

Cada fin trae consigo un nuevo comienzo. Cada desilusión trae consigo una nueva oportunidad de alcanzar el éxito.

Cada error trae consigo una nueva y valiosa lección a ser aprendida. Cada contratiempo trae consigo una nueva posición desde la cual progresar.

Cada frustración trae consigo la energía para pasar a un nuevo nivel de realización. Cada desafío trae consigo una nueva estrategia para poner manos a la obra.

Con cada etapa de oscuridad llega la posibilidad de marcar una verdadera diferencia brillando con tu luz, propia y especial. Con cada tristeza llega una valoración más profunda de las alegrías que la vida puede ofrecer.

Cada dificultad trae consigo un nuevo nivel de fortaleza a ser alcanzado. Cada derrota trae consigo una mayor determinación por ganar.

Aunque la vida tenga muchas trampas y problemas, en cada uno de ellos hay un lado positivo. Opta por ver y vivir esa realidad positiva y ningún problema será un problema por mucho tiempo.

— Gabriel Sandler

previousPaciencia y comprensión       Milagros a cada instantenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.