virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 12 de Marzo de 2010

Libertad de actitud

Al despertar cada mañana eres completamente libre para decidir qué actitud quieres adoptar. Y la que elijas puede tener un impacto enorme en la forma en que se desarrollará tu día.

Cada vez que te cruzas con alguien eres completamente libre de elegir cuál será tu actitud para con esa persona. Y la que adoptes, sin ninguna duda influirá en cuán bien o mal resulte ese encuentro.

Eres completamente libre de elegir la actitud con la cual responderás ante cada hecho o circunstancia de la vida. Y la que elijas determinará cuánto valor obtendrás de lo que sea que esté sucediendo.

En muchos aspectos de la vida hay restricciones y limitaciones impuestas por fuerzas ajenas a ti. Pero con tu actitud puedes recuperar el control, un control absoluto e ilimitado.

Y así, tu actitud puede marcar una gran diferencia con las personas, con los hechos, con lo que obtienes de cada uno de los momentos que conforman cada jornada. Tu actitud ejerce una poderosa influencia, y darle la forma que desees está en tus manos.

Decide no permitir que tu actitud simplemente siga tus pasos. Porque eres libre de adoptar una actitud tal que te lleve a niveles de realización y concreción más altos aún.

— Gabriel Sandler

previousMilagros a cada instante       Tu verdadero yonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.