virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Sábado 13 de Marzo de 2010

Tu verdadero yo

Reír ante algo gracioso es bueno. Es bueno llorar cuando estás triste.

Estás vivo y eres un ser hermoso, único e irrepetible, con sueños y esperanzas, sentimientos, valores, opiniones, pensamientos y visiones. Es bueno permitir que todo eso salga a relucir.

La gente a veces cree que, negando quien realmente es, puede aparentar cierta sofisticación. Sin embargo, una verdadera sofisticación y valor se alcanzan expresando a pleno tus más genuinos sentimientos y convicciones a través de la forma en que vives la vida.

Intentando ser alguien que en realidad no eres, jamás podrás alcanzar una verdadera realización. Tampoco lo lograrás persiguiendo sueños que no son tuyos.

La vida siempre será mejor si vives cada instante como quien realmente eres. Aunque a veces pueda resultar doloroso y complicado, vivir la genuina verdad de tu propio ser es muchísimo mejor que escaparse y esconderse de él.

Muévete y siente la alegría y el dolor, viviendo plena e intensamente los vaivenes y altibajos de la riquísima y hermosa vida con la cual has sido bendecido. Se el verdadero, genuino ser que realmente eres y alcanzarás una realización que no conocerá límites.

— Gabriel Sandler

previousLibertad de actitud       Ansiedadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.