virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 15 de Marzo de 2010

Ansiedad

Tan pronto como la ansiedad capta tu atención, su misión ha sido cumplida. A partir de ese momento ya no hay buenas razones para mantenerla.

Puede resultar útil para hacerte conciente de ciertas acciones que deben ser llevadas a cabo. Tan pronto como hayas tomado conciencia, la ansiedad ha cumplido su cometido.

Luego, dedica tu energía a la acción en si misma y no a la ansiedad. Comprométete a corregir el problema y no a obsesionarte con resignación ante él.

Que la ansiedad capte tu atención es bueno y es útil. Sin embargo no tiene ningún sentido permitir que te abrume.

En el preciso instante en que sientas ansiedad busca, y empieza a poner en práctica, un curso de acción positivo. Opta por dejar de lado rápidamente esa ansiedad, porque ahora ya no te sirve para nada.

La ansiedad no tiene por qué abrumarte, nunca. Déjala venir, déjala que diga lo que tenga que decir y déjala ir rápidamente, mientras vas haciendo lo que debes hacer para seg

— Gabriel Sandler

previousTu verdadero yo       Esperanza por siemprenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.