virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 29 de Marzo de 2010

Más alto y más lejos

Si la vida reclama tan sólo un poco de esfuerzo, dale el doble, o el triple. Si se requiere tan sólo un poco de paciencia y comprensión, ofrece un montón.

Si sólo se espera muy poco de ti brinda más de lo esperado. Una vez que te hayas involucrado en una actitud positiva, productiva, generadora de valor, mantenla durante un tiempo.

Un esfuerzo adicional saca a relucir una fuerza inmensa, a partir de todos los esfuerzos comunes y corrientes que le precedieron. Una vez que has generado un impulso positivo, vale la pena aprovecharlo al máximo.

Cuanto más extiendas ese impulso, más fuerte se tornará. En una situación semejante, hasta un esfuerzo adicional pequeñito puede producir resultados enormes e impresionantes.

Si te detienes una vez que has hecho lo justo y necesario, te alejas del impulso que has generado. Qué pena sería desperdiciar algo tan valioso y que te ha costado tanto esfuerzo conseguir.

En cambio, opta por ir más alto y más lejos. Descubrirás que cada esfuerzo adicional, realmente suma mucho a la riqueza de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousHazlo       Tanto por hacernext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.