virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 30 de Marzo de 2010

Tanto por hacer

¿Tienes tanto por hacer que se ve abrumador? Entonces deja de pensar cuánto es y empieza a hacerlo.

Sentirse agobiado no es otra cosa que un estado mental que tú eliges. Y así de fácil como puedes adoptarlo, puedes decidir abandonarlo.

Un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo año, al aparecer en el horizonte pueden hacerte sentir que el tiempo se está escabullendo rápidamente. Pero en realidad, el tiempo viene a ti con tanta rapidez como se aleja hacia el pasado.

Y eso significa que a cada instante tienes la oportunidad de marcar una diferencia. Lo mejor que puedes hacer con cada instante, es aprovecharlo plenamente y con sentido.

Es así como harás que las cosas sucedan. Momento a momento, poco a poco, pequeñas tareas se convierten en grandes logros, y esos logros se convierten en una vida plena de realización.

No tienes que encarar todo a la vez. Tan sólo haz lo que puedas, cuando puedas, llenando cada instante de acción y con un sentido positivo.

Y lo que alguna vez pareciera abrumador rápidamente se habrá convertido en una fuente de realización y plenitud, concreta y perdurable.

— Gabriel Sandler

previousMás alto y más lejos       Un instante despuésnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.