virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 31 de Marzo de 2010

Un instante después

Aunque hayas estado enojado y lleno de ansiedad en un determinado momento, al instante siguiente puedes sentirte tranquilo y en paz. Aunque un momento haya estado plagado de desaliento, el instante siguiente podría estar lleno de esperanza.

Cada instante viene con sus propias posibilidades, nuevas y fresquitas. Cada instante es una oportunidad para progresar, no importa dónde puedas haber estado antes.

Si ya estás lanzado en una dirección determinada, el instante siguiente te dará la posibilidad de avanzar más decididamente aún en esa dirección. Y si estás retrocediendo a los tumbos, el próximo instante te brinda la oportunidad de hacer que esa situación cambie por completo.

Estando siempre concentrado en el ultimo instante, en lo que ya ha sucedido, podrías quedar rápidamente atrapado y yendo a ninguna parte. Pero tan pronto como enfoques tu energía en hacer que el instante siguiente sea el mejor que podría llegar a ser, podrás empezar a avanzar rápidamente.

El instante siguiente comienza ahora mismo. El pasado ha quedado atrás y es tiempo de avanzar en una dirección determinada, plena y gratificante.

El próximo instante está aquí y está lleno de innumerables oportunidades, buenas y concretas. Empieza ahora mismo, a hacer que las mejores de ellas sean tuyas.

— Gabriel Sandler

previousTanto por hacer       Más alto aúnnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.