virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 1 de Abril de 2010

Más alto aún

No te des la posibilidad de sentirte demasiado cómodo. Porque esa comodidad puede quitarte la ambición de perseguir tus más preciados sueños.

Estar satisfecho por donde estás y por lo lejos que has llegado, es maravilloso. Sin embargo, hasta los logros más gratificantes empiezan a perder su valor una vez que han sido alcanzados.

Pasar el tiempo en un entorno placentero y confortable es maravilloso. Sin embargo, hay en la vida tanto más que tan sólo placer y confort.

Sólo estarás en tu mejor momento cuando estés avanzando en dirección a una meta ambiciosa, determinada y plena de sentido. A medida que vayas cumpliendo cada una de tus metas, aprovecha la posición que has alcanzado para ir más alto aún.

No importa cuán placentera, grata, reconfortante pueda haber sido tu última comida; antes de que pase mucho tiempo tendrás que volver a comer. Aprende a ver los logros de esta misma manera.

Porque así como el alimento es el sustento para tu cuerpo, los logros y la realización ayudan a sostener tu espíritu. Trabajando por una meta digna te conviertes más plenamente en el mejor tú que podrías llegar a ser.

Ya has hecho muchísimos progresos. Apunta más alto aún, y mantén ese impulso siempre vigente.

— Gabriel Sandler

previousUn instante después       Tienes la fuerzanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.