virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 3 de Abril de 2010

En tu imaginación

Tu imaginación no está limitada por el tiempo ni la distancia, por la lógica ni por la escasez. Puedes llenarla con lo que sea que decidas llenarla.

Tu ilimitada imaginación puede trabajar fuertemente en tu contra, o puede convertirse en una fuerza igualmente poderosa funcionando a tu favor. Si optas por permitir que tu imaginación trabaje para ti, los problemas se transformarán en oportunidades y las ideas en logros.

La realidad te ofrece un lienzo muy fiel en el cual expresar y manifestar los contenidos de tu imaginación. Las cosas que la dominan llegarán, con certeza y con firmeza, a dominar tu vida.

Si las cosas están de lo peor, puedes imaginar lo mejor y hacer que así sea. Si las cosas marchan de maravillas, puedes imaginar qué sería lo que haría que la vida fuese mejor aún, y luego seguir ese rumbo con tus acciones.

Echa una rápida mirada a tu alrededor y verás un mundo repleto de cosas valiosas, útiles y hermosas que nacieron por primera vez en la imaginación de alguien. Luego y entonces, considera las posibilidades que se abren para tu propia imaginación.

Busca llenar tu imaginación con determinación, con amor, con sentido, con belleza y placer. Luego observa cuán confiadamente la vida sigue tus pasos.

— Gabriel Sandler

previousTienes la fuerza       Increíblemente gratificantenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.