virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 5 de Abril de 2010

Increíblemente gratificante

El camino más rápido hacia una vida vacía es el de vivir sólo para uno mismo. No existe dolor más grande que el del ensimismamiento total.

Pero hay una manera de alejarse de ese vacío insoportable. En el preciso instante en que comienzas a ocuparte sinceramente de alguien o de algo más allá de ti mismo, una dorada calidez penetra en tu vida.

Tan pronto como dejas de lado unas pocas de esas egoístas preocupaciones comienzas a hacer espacio para que en tu mundo aparezca verdadera alegría y realización. Al brindarte, empiezas a experimentar una increíble razón de ser que no puede sentirse de ninguna otra manera.

Detrás de cada deseo hay un anhelo de sentido y plenitud. Una manera realmente poderosa de apagar esa sed de sentido es vivir más allá de uno mismo.

Antes de hablar, elige las palabras que estarán al servicio del mejor de los propósitos. Antes de actuar, elige aquellas acciones que harán un aporte positivo al mundo que te rodea.

Tanto en los pequeños detalles como en las grandes cosas aprovecha la oportunidad, a cada instante, de mirar y actuar más allá de tus propias preocupaciones. El éxito que generes haciéndolo, será real e increíblemente gratificante.

— Gabriel Sandler

previousEn tu imaginación       Dale lugar a la felicidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.