virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Miércoles 7 de Abril de 2010

Razón de ser

Plantéate metas elevadas. Porque cuanto más fuerte sea tu motivación, más energía tendrás para perseguir tus objetivos.

Sueña sueños grandes y hermosos, sin condicionamientos. Los sueños más fuertes seguirán tironeando de ti hacia ellos.

Vive cada día con un propósito concreto frente a ti. Si tienes una motivación fuerte y clara, encontrarás la manera de concretarla.

Mantener vigente un esfuerzo bien enfocado podría agotarte, pero luego de un breve descanso estarás listo para seguir avanzando. De todas formas, el cansancio que produce vivir sin un propósito determinado sólo puede ser minimizado enfocando tus esfuerzos en pos de un objetivo que tenga sentido.

Hay una visión poderosa, plena de sentido y apremiante, con la cual puedes establecer contacto directo. Opta por abrirte a aquellas cosas que tienen el más profundo sentido para ti, y llenarás tus instantes de un sentido claro y energizante.

Una fuerte razón de ser te dará energía y te mantendrá en marcha a pesar de los desafíos, distracciones y tentaciones que puedan aparecer. Representará una verdadera diferencia en todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la felicidad       Así de fácilnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.