virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 8 de Abril de 2010

Así de fácil

Enfocar tus pensamientos en algo positivo es igual de sencillo que enfocarlos en algo negativo. Es igual de fácil ser agradecido por las bendiciones en tu vida que estar amargado y enojado por tus problemas.

Mantener una mentalidad positiva no requiere más esfuerzo que el que demanda andar por ahí con actitud negativa. Y un enfoque positivo aportará mucho más valor, sentido y plenitud a tu vida.

Mantenerte enfocado en positivo no requiere de ninguna habilidad, recurso o posición en especial. Todo lo que se necesita es tomar una decisión.

Todo lo que se requiere es la elección conciente de romper con el agobiante hábito de la negatividad. Es una decisión que puedes adoptar ahora mismo, y en cualquiera de los momentos que sigan a éste.

Toma esa decisión, y esos miedos que te están coartando quedarán ampliamente superados por una determinación llena de sentido. Toma esa decisión y los más complicados de tus desafíos se convertirán en tus más grandes oportunidades.

Vivir basado en un enfoque positivo es igual de sencillo que desperdiciar tu valiosísimo tiempo inmerso en la negatividad. Y es mucho más agradable, además.

— Gabriel Sandler

previousRazón de ser       Lo que puedes, y lo que no puedes hacernext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.