virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 9 de Abril de 2010

Lo que puedes, y lo que no puedes hacer

Hay algunas cosas que puedes controlar, y hay otras que no. Hay cosas que puedes cambiar y hay otras cosas con las cuales, simplemente, debes aprender a convivir.

Aceptando lo que no puedes hacer, liberarás mucho tiempo y energía que podrás dedicar a aquello que sí puedes hacer. Estando en paz con las cosas que no puedes cambiar, lograrás más fuerza y efectividad en áreas en las cuales realmente puedes marcar una diferencia.

Puedes perder tiempo y energía quejándote porque el mar es demasiado profundo y extenso. O puedes ingeniártelas para navegar por él.

Puedes echar mano a la excusa de que las montañas son demasiado altas. O puedes escalarlas, y así, pasar por ellas.

Ser conciente de las cosas que puedes hacer es maravilloso. Y mejor aún es ser conciente y aceptar aquello que no puedes hacer.

Porque ello te da la capacidad de destinar toda tu energía y tus recursos en esfuerzos que realmente marcarán una verdadera diferencia. Acepta lo que no puedes hacer, y encontrarás el éxito en aquello que sí puedes.

— Gabriel Sandler

previousAsí de fácil       Es fantásticonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.