virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 13 de Abril de 2010

Tómate el tiempo

Tómate el tiempo de volver a poner eso allí donde va, y podrás encontrarlo fácilmente la próxima vez que lo necesites. Tómate el tiempo de aprender, y te volverás más efectivo.

Tómate el tiempo de escuchar, y comprenderás mucho más claramente. Tómate el tiempo de pensar antes de actuar, y tus acciones te llevarán allí donde quieres ir, sin arrepentimientos.

Tómate el tiempo para decir gracias y para ser agradecido por las cosas buenas que tienes, y la abundancia en tu vida crecerá. Tómate el tiempo para disfrutar de verdad, e inyectarás energía positiva en todo lo que hagas.

Tómate el tiempo de dar una palabra de aliento, y tu mundo se tornará más brillante. Tómate el tiempo de dar una mano a quien la necesite, y tus propios problemas súbitamente se harán más pequeños.

Tómate el tiempo de lidiar con un desafío y descubrirás todo un nuevo conjunto de oportunidades. Tómate el tiempo de ser curioso y conciente del mundo que te rodea, y verás magníficas oportunidades en todas direcciones.

Tómate el tiempo de amar, de sonreír, de sorprenderte, de jugar y de descubrir quién eres realmente. Tómate el tiempo de vivir a pleno a cada instante y la vida será rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousEl éxito se alcanza       Dale lugar a las cosas buenasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.