virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 14 de Abril de 2010

Dale lugar a las cosas buenas

Cualquier cosa a la que le permitas paralizarte, te paralizará. Cualquier cosa a la que le permitas impulsarte hacia adelante, te empujará.

Serán muchos los factores, circunstancias e influencias que estarán fluyendo a través de tu vida. Que cada uno de ellos se convierta en un pasivo o en un activo depende, en gran medida, de ti.

A partir de situaciones aparentemente perfectas pueden surgir grandes desengaños y tragedias. Y maravillosos logros pueden provenir de condiciones desesperadas, de situaciones aparentemente irremediables.

Lo que más importa no es la naturaleza de tu situación. Lo que más importa es lo que saques, y lo que hagas, de ella.

En sitios y actividades en los que otros puedan haber fracasado, tú tienes la oportunidad de triunfar. Esos factores que pueden haber paralizado a otros podrían convertirse en tu motivación para avanzar.

Muchas cosas podrían parecer inevitables, pero la mayoría de ellas no lo son. No importa lo que la vida pueda poner en tu camino, opta por aprovecharlo de una manera positiva, productiva y valiosa.

Dale lugar a la bondad, a la abundancia, a la alegría, y estarán contigo.

— Gabriel Sandler

previousTómate el tiempo       Ser fuertenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.