virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 15 de Abril de 2010

Ser fuerte

Para ser fuerte, recuérdate que puedes. Para ser fuerte, recuérdate por qué has decidido hacerlo.

Para ser fuerte, recuérdate hasta dónde te han llevado ya tu fortaleza, tu foco y tu disciplina. Para ser fuerte, recuérdate que tu compromiso puede ser tan potente como cualquier excusa o razonamiento.

Para ser fuerte, ten un propósito muy claro y un plan muy bien definido. Para ser fuerte, sé sinceramente agradecido por todo lo que tienes y por todo lo que puedes hacer.

Para ser fuerte, comienza por tus pensamientos. Si tus pensamientos están basados en fortalezas y se enfocan en verdaderas oportunidades, tus acciones estarán alineadas con ellos.

El mundo te presentará, cada día, todo tipo de desafíos, dificultades, tentaciones y distracciones. Sé conciente de que es un hecho que estas cosas se cruzarán en tu camino, y por adelantado decide ser fuerte.

Mientras los altibajos de la vida se van presentando, recuérdate que has decidido ser fuerte. Entonces, a medida que cada instante vaya pasando, serás naturalmente fiel a esa decisión.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a las cosas buenas       Ampliar la perspectivanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.